18 November

  • Coachs deportivos
    con más de 20 años
    de experiencia

    ¿QUIENES SOMOS?

    • QPRO GYM

    Logo QPRO gym

    En los centros “QPRO gym®” tendrás las instalaciones, los entrenadores y las mejores actividades para sentirte siempre motivado y aprovechar al máximo tu tiempo.

    Nuestro servicio responde a las necesidades de los usuarios más exigentes a través de la prescripción de ejercicio, el control de entrenamiento y el asesoramiento completo sobre variables de salud, calidad de vida y condición física. Para ello trabajamos en colaboración con otros profesionales de la salud y el rendimiento, pudiendo intervenir sobre cualquier aspecto relacionado con el desarrollo integral de nuestros clientes.

    Además, incluimos actividades dirigidas y otros servicios especiales como son el entrenamiento personal, entrenamiento funcional, Cliclo-indoor, programas específicos para la pérdida de peso, recuperación de lesiones, recuperación Post- Parto, Gimnasia Abdominal Hipopresiva®, Pilates, Yoga, control de entrenamiento para deportistas de rendimiento y preparación específica para pruebas físicas, oposiciones etc.

    La finalidad última de nuestra labor profesional es contribuir a que nuestros socios alcancen mayores niveles de felicidad a través de un estilo de vida saludable, equilibrado y autónomo, ayudando a alcanzar sus objetivos siempre desde el sentido común, participando activamente en el desarrollo de un mundo mejor, formado por mejores personas.

    NUEVO CENTRO EN
    MOAÑA

    En el nuevo centro de Moaña contamos con un amplio horario y un equipamiento superior en consonancia con las tendencias actuales en el mundo del entrenamiento. Así es que ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad sobresaliente, continuando con la filosofía de estos últimos 20 años