Actividades dirigidas

Actividades dirigidas incluidas en la cuota de ENTRENAMIENTO:

 

CICLO INDOOR VIRTUAL

Actividad realmente divertida que engancha, en la que pedaleas al ritmo de la música, en un soporte innovador.

 

SENIOR

Actividad específica para la mejora de la condición física y la salud dirigida a los más mayores.

 

DANCE

Divertida, sencilla y accesible, para mejora de la condición física sobre soporte musical.

 

GAP

“Glúteos abdominales y piernas”. Tonificación exprés de zonas clave.

 

CORE

Mejora la estabilizad de la espalda, y aumenta la movilidad de la cadera, trabaja los abdominales, la espalda y toda la zona media.

 

TONO

Trabajo dinámico de tonificación general y de intensidad media.

 

WOD

Aproximación al entrenamiento de alta intensidad mediante el circuit training y entrenamiento funcional.

 

STRETCHING

Liberación miofascial y estiramiento global activo para la mejora del comportamiento elástico de músculos, tendones y fascias, incrementa el rango de movilidad articular.

 

QBOX

Entrenamiento de alta intensidad. Combina fuerza, resistencia y control de la zona media, utilizando los más modernos medios de entrenamientos provenientes de disciplinas como crosstraining, halterofilia o HIIT.

 

RUNNING

Planificación y entrenamiento de carrera para corredores populares y/o esporádicos que buscan seguridad y calidad en sus entrenamientos.

 

WOMAN

Clase con un enfoque especifico en la salud femenina dirigido a puntos clave; composición corporal, tonificación y suelo pélvico.

 

 

Actividades dirigidas exclusivas:

 

YOGA

Disciplina tradicional física y mental basada en estiramientos, control corporal y mental, que ayuda al bienestar, equilibrio corporal, mental y espiritual. Posibilita un conocimiento más profundo de uno mismo entendiendo la vida desde un punto de vista más armónico. 

 

PILATES

A través de movimientos suaves intenta conseguir la mayor precisión posible controlando la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y por supuesto la concentración. Bajo la supervisión de un entrenador titulado y en grupos reducidos.

 

JUNIOR

Programa de actividades relacionadas con la mejora de la condición física desde un planteamiento seguro, integrador y lúdico. De 10 a 14 años.


Llamar